Colores para escalera. Algunas Ideas

Introducción a colores para escalera

Antes de pensar en colores para escalera, es esencial para limpiar su escalera . En madera, hormigón, metal … asegúrese de usar un producto adecuado. La punta de algunos escalones está muy gastada, ¿incluso rota? Repararlos primero.

Si solo desea actualizar el aspecto de los pasos, una buena inyección de pintura servirá. Comience por exponer el material, pelar o lijar. Luego aplique al menos dos capas de pintura para el piso , adecuada para el sustrato. Los pasajes son frecuentes, una sola capa no sería suficiente para cubrir la escalera de forma duradera. Primero, pinta cada dos pasos para que puedas seguir. Una vez que los primeros pasos estén secos, generalmente en dos días, comience la renovación de otros.

 

Renovar e iluminar

colores para escalera

Piense en los efectos: una escalera sólida se combinará mucho mejor en la sala si está pintada en los mismos tonos que las paredes. Para una escalera más pequeña, puede pintar solo un paso de dos, o solo los elevadores , es decir, las partes verticales, dejando el resto en bruto. Además, una laca lisa y muy brillante no se verá igual que una pintura mate. Tómate tu tiempo para elegir bien.

Estás lleno de ideas sin poder decidir: dibuja tus escaleras rápidamente y colorea lo que quieras pintar. Si no funciona en papel, trabaje en su proyecto hasta que obtenga algo que le guste. ¡No dudes en jugar en los contrastes! Las bandas rojas brillantes, o pintadas en tonos sutiles, iluminan una habitación y modernizan una antigua escalera .
Se pueden incrustar puntos de luz más pequeños y más sobrios a lo largo de los escalones , para lograr un aspecto suave y contemporáneo al mismo tiempo.

 

Ideas muy coloridas

escaleras de colores

Después de volver a pintar la escalera, puede darle un toque extra . ¿Por qué no elegir una pintura de color vibrante, para contrastar en el fondo neutro, para lograr rayas verticales a Daniel Buren? Inspírate en las obras de líneas muy gráficas del artista escocés Jim Lambie y sus diseños de colores para escalera.

Papel tapiz barroco , o muy setentero, pegado solo en las bandas, puede vestir maravillosamente las escaleras, sin sobrecargar el conjunto. Más fácil de instalar y quitar, las baldosas adhesivas también pueden cubrir las bandas. Elija pequeños, de vidrio o espejo, para un efecto de mosaico, o de ancho, para una decoración más casa de campo.

La mayoría de los artistas no deberían dudar en embarcarse en la tipografía. Pinte a mano, o stencil, una frase o poema que le guste , esparciendo las palabras más arriba y abajo en las bandas. Tu escalera nunca dejará indiferente a nadie.

No quiero empezar a trabajar, ¿incluso es fácil? Piense en alfombras y andadores, o en la acumulación de plantas en la esquina de los escalones . Efecto garantizado, por un mínimo de esfuerzo!

Colores para escalera. Algunas Ideas
4.5 (90%) 2 votes

9 Comentarios

  1. Bodas con detalle 1 marzo, 2018
    • Admin 1 marzo, 2018
  2. Noel Arias 1 marzo, 2018
    • Admin 1 marzo, 2018
  3. Bella Estilo 1 marzo, 2018
  4. María España 1 marzo, 2018
  5. Rebecaml 5 marzo, 2018
  6. Isabel 10 marzo, 2018
  7. Vanesa 27 marzo, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *