Colores para interiores

Elige los colores para interiores

Rojo, azul, amarillo … ¿Qué color elegir colores para interiores en tu sala de estar, tu baño? La elección de matices, tonos de color, pintura para la decoración de interiores a veces se convierte en un rompecabezas. Consulte los consejos editoriales y las fotos de estado de ánimo para guiar su elección.

La decoración no tiene miedo a la oscuridad!
Pintura de techo
La cocina ve todos los colores
Decoración en colores

Elemento esencial de la decoración de interiores, el color viste paredes, suelos, muebles y accesorios decorativos para la envidia. Ideal para ver la vida en rosa sin moler negro, el color se invita a todos lados: en la sala de estar como en la oficina, en la habitación o la cocina y el comedor … Y en todos los interiores: decoración con encanto en taupe para una representación natural o romántica, diseño de estilo entre negro, blanco y gris, atmósfera exótica o zen con verde, espíritu recuperado, escandinavo o vintage gracias a una sutil combinación de colores para interiores compatibles y toques pastel, e incluso decoración navideña, teñido de rojo y verde, o dorado y plateado.

Color de la pintura: ¿cómo elegirlo?

Antes de embarcarse en grandes trabajos de pintura, es necesario encontrar el tono perfecto, luego el tono de color adecuado adaptado a su decoración interior. Un evento que puede convertirse rápidamente en un verdadero dolor de cabeza. Con el fin de tomar la decisión correcta y, por lo tanto, evitar la falta de gusto, los más frikis de ustedes pueden recurrir a los simuladores disponibles en los sitios de algunos fabricantes de pinturas. Y al menos audaces consejos, muestras y muestras de pintura clásica también son muy buenas para elegir el color de la pintura que sublimará su interior.

Inspiración colorida

Gracias a los fondos coloridos cuidadosamente elegidos, encontrar inspiración y componer la colorida decoración es un juego de niños. No esperes más para sumergirte en el gran matiz de la decoración: de blanco a negro, a través de gris topo, azul, verde, amarillo, rojo, naranja, rosa, gris, morado, marrón, dorado o plateado, sin mencionar el pastel.

Colores para interiores
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *