Sala para jóvenes. Combinar colores

Los colores deben ser coordinados. Diseño de una habitación para jóvenes. La creación de una sala para jóvenes, debe hacerse con gente joven.

Debe ser práctico, pero también colorido. El joven tiene que rodearse de sus colores favoritos. Cada joven necesita en su habitación de un así llamado “Chill esquina”, “zona de descanso”, anteriormente, era, sólo un lugar para relajarse y descansar.

La habitación juvenil, debe alinearse con muebles brillantes y funcionales. La habitación tiene grandes ventanas y dejar entrar mucha luz y, a veces una pared en un tono más oscuro a gemalert, de lo contrario la habitación era luminosa y alegre.

La oficina debe estar en la ventana. En los estantes puedes hacer Stehsammler con los colores de las paredes para útiles escolares y documentos. Pequeñas cajas de zapatos que puedes pegar con el residuo del papel tapiz, como una caja gratis para artículos pequeños.

Colores – no demasiado coloridos

No debe elegir colores demasiado brillantes o coloridos para las habitaciones, sino elegir diferentes tonos de un color. Lo mejor de la habitación juvenil: las grandes paredes de las habitaciones de moda

Con algunas ideas y un poco de conocimiento es una guardería, una sala para jóvenes, …

Para los niños, puede pintar o revestir las paredes de la sala de juventud en verde o azul. En tonos de azul, pero debes asegurarte de que el color no sea demasiado frío. De acuerdo con el pasatiempo de los adolescentes todavía es una aplicación de montaje en la pared sobre una pared desnuda.

La habitación de los jóvenes para las niñas suele estar decorada de forma mucho más lúdica. Aquí puedes usar el color morado y burdeos.

Puede papel para niñas o enfatizar con Raufaserfarbe habitaciones juveniles teñidas de verde exuberante para niños y un vino tinto promedio. En la pared más larga y la mitad superior está cubierta por ejemplo con un papel pintado a rayas verde o con rayas en tonos de rojo. Luego pega un borde de color correspondiente entre los dos.

Sala para jóvenes. Combinar colores
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *