Colores para corbatas. Guía Simple

Introducción

Elegir colores para corbatas no es algo que deba tomarse a la ligera. En el entorno empresarial, el color de la corbata juega un papel importante, a veces incluso predominante en algunas áreas, como la banca o los seguros. De hecho, por ejemplo, la corbata roja está reservada para los líderes con más poder en la empresa.

Este código de vestimenta también le permitirá identificar a los principales ejecutivos de su compañía.

Ahora que conoce la regla de la corbata roja en un entorno profesional, sepa que la elección del color de la tela puede interpretarse como rasgos de su personalidad o reflejar su estado de ánimo del día.

 

Aquí hay una pequeña guía de los colores para corbatas:

  1. Un lazo rojo es sinónimo de pasión, poder y vitalidad. Dependiendo de los tonos, el significado será más o menos pronunciado.
  2. La corbata azul indica seriedad, tranquilidad y confianza. Es un color muy utilizado en el mundo profesional.
  3. Una corbata naranja simboliza alegría, buen humor y energía.
  4. Un el color verde sigue la tendencia ecológica y la naturaleza. También es el color de la esperanza, la armonía y el crecimiento.
  5. Un lazo blanco se usa principalmente en eventos como bodas o el símbolo de pureza es de rigor.
  6. Una corbata púrpura da como resultado confianza en sí mismo y un lado mágico o incluso místico. Usar los tonos claros al comienzo del año y los tonos oscuros al final del año.
  7. Un lazo rosa simboliza dulzura, para ver el refinamiento. Este color es ideal en primavera pero no es adecuado para todo tipo de pieles.
  8. Un lazo negro fue dedicado al duelo y la meditación. Sin embargo, también es festivo.
  9. Un lazo marrón simboliza la tierra y la naturaleza. Está asociado con la simplicidad y la neutralidad.

Ahora tiene todas las cartas para traducir su estado de ánimo con su guardarropa de corbatas de hombres. ¿Has pensado también en el clip de corbata?

Para los hombres que no usan corbatas todos los días, mantén los básicos fáciles de usar en lugar de optar por colores extravagantes y difíciles de llevar. Y lo más importante, no olvides hacer coincidir tu corbata con el color de tu camisa y tu traje.

Colores para corbatas. Guía Simple
5 (100%) 2 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *