Colores para seducir

Introducción

Los colores para seducir en el vestir reflejan su personalidad, su visión de usted mismo, el estado de ánimo y muchas otras cosas. Es uso del color, por lo tanto, hablan mucho al inconsiente de las chicas con las que sueles ligar.

También aquí hay un pequeño léxico de colores, para evitar transmitir un mensaje malo sin su conocimiento, y para saber cómo optimizar su elección de ropa para seducir.

 

Los mejores colores para Seducir

 

Blanco

Es el color de la pureza, la paz, la generosidad y el brillo.
Es el color ideal para transmitir una imagen de vitalidad y energía. Refleja la luz y aporta frescura a tu estilo.
Tenga cuidado, sin embargo, este color muy brillante tiene la desventaja de fatigar la vista porque requiere un gran trabajo en la retina para equilibrar la entrada de luz.

 

Negro

Es el color del refinamiento, la elegancia, la sofisticación, el misterio y el poder. El negro es el color complementario de muchos otros, además de que tiene la capacidad de atrapar los rayos del sol y absorberlos. Es por eso que no se recomienda usar el verano.

Entre todos los colores para seducir el negro es el color ideal para el hombre que quiere seducir porque, como se dijo anteriormente, inconscientemente indica elegancia, misterio y poder.

 

Gris

Color de transición entre blanco y negro simboliza el equilibrio interno / externo, la neutralidad pero también la melancolía.
Sin embargo, dependiendo del tono elegido, también refleja la elegancia y el lujo. Es un color llamado profesional por su neutralidad. También simboliza una personalidad convencional, diplomática, formal y metódica con un gran sentido de organización.

 

El rojo

Es el color de la pasión, el amor, la posesividad y el egocentrismo. Color de reyes, alegría y peligro traduce todas las emociones del amor al odio.
Simboliza sensualidad, calidez, agresividad, sangre, fuego y fuerza. Denota una personalidad exacerbada, impulsiva y temperamento fuerte.
Atrae la atención y estimula el deseo, por lo que se usa tanto en la publicidad. Sin embargo, tenga cuidado si tiene la piel clara, el rojo no está recomendado en su caso.
Rojo estimula las glándulas endocrinas que aumentan la adrenalina y causan impulsos animales. ¡Este es el color ideal para una cita!

 

Amarillo

Este color, a menudo asociado con el sol, simboliza, de acuerdo con el tono elegido, la fuerza, la voluntad, la alegría, la envidia, la traición o la arrogancia. Estimula el intelecto e invita a tu interlocutor a pensar. Tenga cuidado de que este color no deje espacio para el descanso cerebral …
A menudo es sinónimo de inteligencia y espiritualidad. Si te gusta usar amarillo, opta por tonos dorados que simbolizan la riqueza y la opulencia.

 

Naranja

Símbolo de entusiasmo, exaltación, energía y fuerza, es sobre todo estimulante. Sinónimo de salud y juventud, caracteriza a las personas con una vida intensa.
Este color con fuerte penetración visual se debe usar con un color más oscuro o neutro, como negro, gris, azul marino o blanco.
Creando una atmósfera de alegría, este color tiene un fuerte poder estimulante y, por lo tanto, se recomienda en caso de golpes de fatiga.

 

El azul

Es el color más frío de la paleta pero, al mismo tiempo, el más atractivo. Simboliza la belleza, la amistad, la fidelidad, la serenidad y el orden, pero también la tristeza y la soledad. Azul estimula la sensibilidad y el aspecto espiritual de los interlocutores.
El azul confiere gran confianza en sí mismo y facilita el contacto humano. Es el color ideal para las personas tímidas.

 

El verde

Este símbolo de color de equilibrio, se asocia voluntariamente con personas sociables e inteligentes. Sinónimo de esperanza, verdad, naturaleza, salud, lógica, humildad, frescura y juventud.
A pesar de todas estas buenas percepciones, el verde no es el color ideal para una fecha galante porque también es sinónimo de pasividad. Si realmente quieres ponerte verde, elige un verde claro que fomente la simpatía y el compromiso con la amistad.

 

Marrón

El color masculino por excelencia denota una personalidad severa, seria pero equilibrada. Es un color que puede ser elegante si se elige y se otorga ingeniosamente.
Sinónimo de una personalidad conservadora, valiente y decidida para lograr sus objetivos, es un color que se presta fácilmente al mundo profesional.

 

La rosa

Color femenino por excelencia, denota amabilidad, ingenio, nobleza, afecto y romance. Por el contrario, el abuso del rosa traducirá una personalidad nerviosa en busca de serenidad y descanso.
Este color se encuentra cada vez más en los armarios masculinos. Denota una cierta feminidad y sensibilidad que pueden complacer a algunas chicas, ¡así que puedes intentarlo para tus citas!
Finalmente, ahora que ha tomado conciencia del significado oculto de los colores para seducir, asegúrese de adaptar su ropa al mensaje que desea transmitir.
Además del mensaje inconsciente que transmites a las chicas, reforzará tu sensación de control y tu confianza en ti.

Colores para seducir
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *