Maquillaje en las mujeres asiáticas

Introducción al maquillaje en las mujeres asiáticas

El maquillaje siempre debe adaptarse a diferentes morfologías, rasgos y colores de piel. Es por eso que estoy hablando de maquillaje para las mujeres asiáticas de hoy.

Como encontramos una gran variedad de rasgos diferentes entre los asiáticos, trataré de generalizar para los propósitos de este artículo, pero soy consciente de que no puedo unirme a todos los asiáticos aquí, ya que las características son muy diferentes entre Japón, Corea, Vietnam, Tailandia, China, Malasia, etc.

Las características principales de los asiáticos son en primer lugar una tez muy cálida que varía mucha intensidad según las regiones. Luego encontramos otras características específicas como los ojos almendrados, a menudo de color marrón oscuro, algunas ojeras o bolsillos, un móvil del párpado muy pequeño casi invisible, párpados superiores abultados muy grandes, que pueden caer sobre los ojos, pestañas Fanned apuntando hacia abajo con poco proporcionado, al igual que las cejas, una nariz lo suficientemente ancha y plana, algunos pómulos y una boca llena y bien dibujada.

Para cada maquillaje en las mujeres asiáticas en categoría (tez, ojos y labios), cómo beneficiar estos rasgos y así sublimar la belleza asiática.

 

La tez

La piel asiática a menudo se mezcla con aceitosa. A veces los asiáticos tendrán la piel seca, al igual que la piel negra, pero la piel más grasa es más común. Elegiremos el cuidado de la piel adaptado a este tipo de piel.

Un punto muy positivo de las pieles asiáticas es que arrugan muy poco a medida que envejecen. Esto se debe, entre otras cosas, a las características genéticas y también al tipo de combinación con la piel grasa (cuanto más seca está la piel, más arrugas). ¡Las mujeres asiáticas se ven jóvenes durante mucho tiempo!

El elemento más importante cuando el maquillaje es la piel asiática es la elección de la base.  Como se mencionó anteriormente, se debe tener en cuenta el subtono amarillo o verde oliva del clavel para no crear una demarcación.

 

Dos errores comunes que veo que hacen los asiáticos cuando eligen una base:

1: Elige una base con un tono secundario rosa
Una base rosada dará un efecto grisáceo aplicado a la piel asiática, así como a la piel negra, india o hispana. Se ve enfermo, triste e incluso fantasmal. Es esencial elegir una base con un tono secundario amarillo o dorado.

2: Elegir una base demasiado pálida
Muchos asiáticos desean tener una piel más pálida. Parece ser una cuestión de tradición o incluso de influencias de los medios, de hecho no estoy seguro, porque soy caucásico, así que es difícil de entender, pero la forma de obtener una tez más clara, comprar una base de varios tonos más claro es a menudo incorrecto, ya que crea una demarcación y el efecto no es natural.

 

Hay dos técnicas para aligerar la tez asiática.

A: aplicando dos tonos de base
Compramos una base del mismo color que la piel y otra más ligera. Aplique la base del color correcto en toda la cara o los contornos, luego aplique el más claro solo al centro, para crear una forma ovalada.

B: usar un polvo iluminador
Se trata entonces de aplicar la base color correcto, y terminar con la iluminación de las teclas de polvo más ligero que el tono de la piel en las mejillas, el puente de la nariz, en el centro de la frente y la barbilla. Pero tenga cuidado: opte por un polvo iluminador dorado o amarillo y nunca blanco o rosa, a riesgo de obtener el mismo efecto grisáceo con la base como se mencionó anteriormente.

Si no le conviene y aún desea usar una base más ligera, no olvide aplicarla en el cuello, en el escote (según la ropa) e incluso en las orejas. Además, elige un encendedor de dos tonos, no más. El medio tono más brillante sería entonces ideal, porque la diferencia sería apenas perceptible, pero el efecto brillante y brillante sería exitoso.

 

Algunos Consejos en el maquillaje en las mujeres asiáticas

Cuando se trata del polvo, es importante armonizar con la base y nuevamente no tomar uno que tenga un tono secundario rosado. También puede permitirse un polvo que tenga un ligero efecto de iluminación.

Muchas bases y polvos de marcas para “Caucásico” a veces se ven dorados, pero aún contienen un ligero subtono rosa. Esto se explica por el hecho de que incluso los caucásicos con tez dorada no tienen el mismo tipo de ojos de Alaska que los asiáticos, que son incluso más amarillentos.

Debemos recurrir a las marcas que ofrecen una amplia gama de colores. Reconocerá estas marcas por su elección de tonos más oscuros, destinados a la piel negra. En general, cuando encontramos colores para la piel negra, también habrá colores para Asia. Pero si el rango contiene solo 6 colores que se ven todos de color beige, no pierdas el tiempo buscando, siempre se verá gris al final.

 

El corrector

No elaboraré mucho sobre este tema, porque las mujeres asiáticas tienen la ventaja de tener muy pocas ojeras. Por lo tanto, no es necesario usar un corrector grueso. Una versión en crema hará el truco. Para la sombra, será lo mismo que la base: no rosa, solo amarillo. Puede elegir su corrector del mismo color o medio a un tono más claro que su piel.

 

Mejillas

Maquillaje en las mujeres asiáticas

Como muchos asiáticos tienen pómulos menos aparentes, debemos tratar de crear la ilusión de que son más destacados usando maquillaje. Luego es necesario estructurar el pómulo con una sombra de ojos (algunos tonos más oscuros que la tez natural) que se aplicará debajo del pómulo en un ángulo de 45 grados para crear un área sombreada, así como una sombra iluminadora. aplicar en la parte superior del pómulo a la sien para crear una zona de luz. Ver foto para más detalles.

Para rubores coloreados, opta siempre por tus tonos satinados o nacarados por las mismas razones. A diferencia de las bases y los polvos faciales, el rubor puede ser bastante rosado sin problemas. Puede permitirse una variedad de colores, excepto los tonos violáceos como ciruela, marrones que no se ven bien o cobrizos que tiran demasiado rojo (no debe confundirse con el coral es hermoso en la piel asiática). Los colores preferidos son beiges naturales, melocotones y rosados ​​(no demasiado azulado bajo tono) para cutis claros, o coral, rosa y dorado para la oscuridad. Mis favoritos: Aglow Clinic, Nars Orgasm, Anna Sui # 302, Dior # 943, Guerlain Sunset y Spring Dew, Cargo Tonga, Bare Minerals Fruit Cocktail, Beneficio Coralista, The Balm Hot Mama, etc.

 

Lápiz de ojos

Lápiz de ojos

Lo más importante con los ojos asiáticos es delineador de ojos. Como no vemos mucho del párpado, podemos hacer que el delineador tenga el espesor deseado, pero es esencial terminar la cola en el lugar correcto para que podamos verla. A menudo será necesario descender muy bajo, casi al nivel de la parte inferior, debido al pliegue causado por el párpado superior. Una vez que bajamos bastante, rastreamos la cola hacia arriba para eliminar la sensación de caída del ojo.

Es importante elegir un delineador de ojos de larga duración con transferencia cero. Es mejor utilizar delineadores de ojos en líquido o pastel en lugar de un lápiz crema regular. De esta forma, evitamos que el lápiz manche el párpado superior, ya que toca directamente el lápiz. Si nadie puede ver el lugar, la persona mirará hacia abajo o cerrará los ojos. Alisar el párpado también ayuda a que el delineador no se manche.

 

Sombra de ojos

La manera más bella de resaltar el ojo asiático típico, es decir, que tiene un párpado fijo muy abultado y que cae sobre el ojo, es aplicar una sombra oscura en la parte más prominente, continuar hacia la esquina exterior y volver debajo del ojo para crear una V. Nos detenemos en aproximadamente tres cuartos del ojo (no aplicamos una sombra oscura en la esquina interna del ojo).

Sombra de ojos

El párpado es de poca importancia porque es completamente invisible. Todavía sugiero aplicar una sombra clara sobre él. Por otro lado, es necesario iluminar la esquina interna. Así que vamos a unir el maquillaje oscuro al centro, sobre y debajo del ojo.

Sombra de ojos

Por supuesto, no solo esta técnica forma el ojo asiático. Si tus ojos están menos desgarbados, puedes optar por cualquier estilo de maquillaje. Considere el tamaño de sus ojos y la visibilidad del párpado. Incluso puedes hacer un ojo ahumado, va maravillosamente bien para algunas personas asiáticas. Por cierto, el gris es un color que a menudo beneficia los tonos de piel asiáticos.

Sombra de ojos

Para la elección de otros colores, es muy variada ya que muchos ojos asiáticos son marrones. Los tonos de púrpura, ciruela, lila, blanco, carbón, turquesa, rosa, púrpura, cobre rojo y marrón son generalmente muy buenos para los asiáticos. Para otros colores de ojos, consulte mi artículo: “Colores de sombra de ojos para usar de acuerdo con el color de sus ojos”.

No olvides enfatizar tus ojos delineadores con negro o un tono coordinado con el maquillaje.

Sombra de ojos

 

Rimel

Los asiáticos a menudo tienen pestañas rectas que forman un abanico. Por lo tanto, es esencial utilizar un rizador de pestañas. Para ver técnicas sobre cómo curvar las pestañas.

Rimel

Use una máscara negra con propiedades curvas. Las pestañas curvas y enfundadas se agrandarán y abrirán mucho los ojos0.

Para aquellos que desean, para una noche o para aquellos que tienen pestañas muy cortas. Las pestañas postizas pueden ser un gran accesorio. Puede usar pestañas postizas en la sección para mayor facilidad. Para ver cómo aplicar pestañas postizas.

 

Lápiz Khol

Varios asiáticos me preguntaron si podían aplicar un lápiz Khol dentro del ojo. Normalmente, no recomiendo Khol para aquellos que tienen ojos pequeños, pero en algunos casos el efecto es muy bueno, aunque los ojos no son muy grandes, como es el caso de los ojos asiáticos y no pude no explicar por qué Es lindo, eso es todo, ¡así que atrévete si te da la gana!

Lápiz Khol

 

Las cejas

Al igual que las pestañas, las cejas de los asiáticos a menudo tienden a empujar hacia abajo y no hacia los lados como solemos ver. Además, a veces están mal provistos. Se vuelve esencial para recuperarlos.

Antes de proceder con el maquillaje, es necesario cortar y colocar las cejas. Si sus cejas parecen querer colaborar, puede cepillarlas con cera de gel o cejas para que permanezcan en su lugar. Para los rebeldes, incluso podemos ir hasta las cejas, que es diferente de la depilación porque cortan. El objetivo es obtener una línea regular. Para obtener los mejores resultados, consulte a un estilista para cejas o a una esteticista especializada en cortes de cejas. Si quieres hacerlo tú mismo, se trata de determinar cuántas cejas quieres y colocar una plantilla para determinar la línea donde cortarás las cejas. A continuación, solo corta las puntas de las cejas que sobresalen por debajo de esta línea. No toque la raíz y no corte una ceja demasiado corta. Sería absolutamente imposible de ubicar porque señalaría directamente en el aire. El corte propuesto consiste en cortar la punta solamente. Aquí hay una foto para ilustrar mis explicaciones.

Las cejas

 

Los labios

Los asiáticos son muy afortunados, ya que generalmente tienen hermosos labios carnosos y bien dibujados. Por lo tanto, pueden contentarse con un brillo para resaltarlos. Para lápiz labial, también pueden permitirse casi cualquier cosa. En aquellos con una tez clara, evite los colores que son demasiado pálidos para parecer enfermo o aburrido. Para otros colores, no hay realmente contraindicaciones. Los tonos de rojo, cobrizo / naranja y fucsia a menudo son muy favorecedores.

Maquillaje en las mujeres asiáticas
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *